Guía fácil de ayudas del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha publicado una nueva GUÍA FÁCIL DE AYUDAS CDTI que facilita la búsqueda de programas e instrumentos de ayudas que otorga este organismo para aquellos proyectos de I+D tecnológico empresarial e innovación basada en el conocimiento.

A través de menús gráficos y sencillas preguntas, pymes, grandes empresas y centros tecnológicos pueden obtener información detallada de las diferentes modalidades de proyectos y programas que gestiona este organismo tanto en el ámbito nacional como internacional así como  una relación de correos electrónicos a través de los cuales se puede solicitar asesoramiento específico en función de las diferentes tipologías de proyectos.

La guía es accesible a través de www.guiaayudascdtioficial.es, desde la página principal de www.cdti.es y desde la sección del menú AYUDAS A LA I+D+I de la propia web.

Más información: http://www.cdti.es/

Fuente: http://perspectivacdti.es/guia-facil-ayudascdti-innovacion-tecnologia-asesoramiento/

Para acceder a otras noticias relacionadas con el sector de la construcción, infraestructuras y obras públicas, pincha aquí.