El “Plan de Asfaltado” comienza con una decena de calles en León

El Ayuntamiento de León asfaltará a lo largo del mes de agosto una casi una decena de calles. De esta forma, los trabajos de fresado comenzarán el día 1 en la calle Barahona y continuarán los días 5 y 6 por la Avenida de Alcalde Miguel Castaño y las Fuentes. Seguidamente, los días 8, 9 y 12 arrancarán el fresado en ramales Puente Castro y Simón Arias, Vázquez de Acuña y Juanillo el Juglar.

El asfaltado de las calles será el siguiente: día 2 calle Barahona, días 7 y 8 Alcalde Miguel Castaño y las Fuentes, días 9 ramales Puente Castro y Simón Arias y el día 12 será el turno de Vázquez de Acuña. Finalmente, se asfaltará la calle Juanillo el Juglar los días 13 y 14.

Las intervenciones en las vías  con la señalización definitiva concluirán definitivamente el 13 y 14 en la calle Barahona, los días 16 y 19 en Avenida de Alcalde Miguel Castaño y las Fuentes, el día 21 en ramales Puente Castro y Simón Arias, Vázquez de Acuña y el 23 de agosto en Juanillo el Juglar. Además, los trabajos de asfaltado de la calle Velázquez, que ya se están ejecutando desde la semana pasada, terminan entre el 6 y 7 de agosto.

Plan de Asfaltado León
Plan de Asfaltado León 2019

Fuente: Comunicación Ayuntamiento de León

Para acceder a otras noticias sobre licitación, Obra Pública o construcción pincha aquí.