COLLOSA junto con otras empresas resolverán desperfectos en varias carreteras sorianas provocados por las fuertes lluvias

En respuesta a la urgente necesidad de abordar el peligro inminente de colapso en tramos críticos de las carreteras A-15, SO-20, N-111, N-122 y N-234, así como el grave riesgo de desprendimientos en los taludes de un segmento de la autovía A-11, en la provincia de Soria, Collosa junto con otras empresas del sector han sido adjudicatarias de la ejecución de trabajos especializados para mitigar esta situación.

Collosa  tiene un presupuesto de 907,695.50 euros, destinados a su lote adjudicado para la restitución y consolidación de los márgenes viales, así como a la mejora y estabilización de los elementos de drenaje y contención. Estas acciones preventivas buscan contrarrestar el peligro latente de colapso en estas importantes carreteras, las cuales representan arterias vitales para la conectividad y movilidad en la provincia de Soria.

El inicio de los trabajos está previsto para las próximas semanas, y se espera que esta intervención garantice la seguridad y la fluidez en estas carreteras sorianas.

Hazte socio de la Cámara de Contratistas de CyL para acceder a toda la información completa de esta obra en nuestro Sistema de Información al Asociado con la referencia: 2310784

Fuente: Cámara de Contratistas de CyL.

Para acceder a otras noticias relacionadas con el sector de la construcción, infraestructuras y obras públicas, pincha aquí.