Por su compromiso con la igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito laboral

El pasado lunes la empresa burgalesa y socia de la Cámara de Contratistas Blasgon, recibió de la mano de la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades Isabel Blanco, el distintivo optima castilla y león

Este premio distingue a empresas comprometidas con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, destacando aquellas que implementan políticas efectivas para fomentar la equidad de género dentro de sus organizaciones. Blasgon se suma así a una selecta lista de galardonados con este distintivo, entre los que se encuentran otras empresas pertenecientes a la Cámara de Contratistas, como Hormigones Sierra y Patrimonio Global.

El compromiso de Blasgon con la igualdad de género se ha reflejado en acciones concretas que promueven un entorno laboral inclusivo y equitativo. Su enfoque en la implementación de políticas de acción positiva ha sido un referente en el sector, impulsando una cultura empresarial que valora y respeta la igualdad de genero.

Fuente: Cámara de Contratistas de CyL.

Para acceder a otras noticias relacionadas con el sector de la construcción, infraestructuras y obras públicas, pincha aquí.