En su primer consejo de administración extraordinario celebrado tras las elecciones municipales, la Entidad Pública Empresarial Local Agua de Valladolid, ha decidido la aprobación de la Solicitud a la Junta de Gobierno Local de la autorización para la contratación de las obras de ejecución del “Proyecto para la sustitución del colector de la margen izquierda en el Paseo de Zorrilla. Tramo: Puente Colgante/ Matadero“.

Las actuaciones se refieren a la sustitución del colector que discurren por la margen izquierda en el tramo señalado, de modo que los problemas detectados en su funcionamiento actual debido a la falta de capacidad y progresivo deterioro quedarán solventados. El presupuesto base de licitación es 1.823.282,66 € (IVA INCLUIDO) y se establece un plazo de ejecución para las obras proyectadas de 8 meses, contado a partir del acta de comprobación de replanteo, que se realizará en el plazo de un mes desde la formalización del contrato.

El Consejo ha estado presidido por la Concejala de Medio Ambiente y Sostenibilidad, María Sánchez.

Fuente: Ayuntamiento de Valladolid 

Para acceder a otras noticias relacionadas con el sector de la construcción, infraestructuras y obras públicas, pincha aquí.