Logo marca Castilla y León Romanico

La Junta de Castilla y León, aprovecha para presentar la marca turística “Románico Castilla y León”, programa destinado a impulsar la internacionalización del patrimonio histórico de la región.

La junta trata de promover en la Feria INTUR un nuevo programa para dinamizar el turismo y usarlo como elemento dinamizador del medio rural. La nueva marca “Románico Castilla y León” incluye mas de 2.000 edificios históricos documentados, posicionándose como líder en oferta patrimonial de arte románico en España.

La consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac, ha sido la encargada de presentar en la feria INTUR esta nueva marca. La consejera ha indicado la necesidad de potenciar el románico en Castilla y León. Esta iniciativa cuenta con el apoyo regional de la junta y apuesta por ellos incluyéndolo en la página web de turismo de Castilla y León , en la aplicación turismo castilla y león y otros soportes.

FUENTE: Comunicación CyL

Para acceder a la noticia completa: https://goo.gl/TEkYnR