La Cámara de Contratistas acoge mañana, jueves 14 de abril,l la jornada “Cómo mejorar en época de crisis: Una experiencia práctica para el sector de Obra Pública”.
Se trata de una nueva acción enmarcada en el Plan Industrial para el Sector de Obra Pública 2008-2010, elaborado conjuntamente por ADE Inversiones y Servicios y la Cámara de Contratistas con el objetivo de mejorar la competitividad del sector.
De hecho, esta jornada pretende servir para extender a otras empresas el proyecto piloto de implantación de un sistema de mejora de la productividad realizado también en el contexto de este Plan Industrial y que tuvo como finalidad validar la utilización de una metodología específica de mejora de la gestión empresarial en el ámbito de la obra pública.
Este proyecto piloto consistió en el análisis de las áreas claves de gestión y la definición de propuestas de actuación y fue desarrollado en la empresa Zarzuela, S.A. Empresa Constructora, tras la selección efectuada por ADE Inversiones y Servicios entre las candidaturas presentadas.
El presidente de la empresa, Jesús Zarzuela, explicará los resultados de este proyecto en el transcurso de la nueva jornada, que será inaugurada por el vicepresidente de la ADE, Pablo Trillo, y por el secretario general de la Cámara de Contratistas, Luis Valerio.
También intervendrán en la misma el jefe de División de Política Sectorial de la ADE, Javier Garía, así como el socio director de Avertia Jorge Tejedo, quien pronunciará una conferencia sobre “Herramientas para la optimización de los recursos”.
Datos de interés:
Fecha de realización
14 de abril. 11,30 horas
Lugar de realización:
CFA Francisco de Praves, de la Cámara de Contratistas de Castilla y León, en Valladolid (c/. Valle de Arán, s/n)
ASISTENCIA GRATUITA PREVIA INSCRIPCIÓN,  contactar con:
Departamento de Formación, Srta. María Alonso
Teléfono: 983 252 210 – Fax 983 320 011
Correo electrónico: malonso@ccontratistascyl.es
.