La Cámara de Contratistas de Castilla y León hará entrega mañana viernes 8 de abril de su Premio Cámara de Contratistas que, en su edición 2011, ha recaído en el director del Instituto Universitario de Oftalmobiología Aplicada –IOBA- de la Universidad de Valladolid, José Carlos Pastor.
Con este galardón, la Cámara de Contratistas reconoce la brillante labor investigadora del profesor Pastor al frente de esta institución, así como su magisterio en la formación de investigadores.
Igualmente, el Consejo Directivo de la Cámara de Contratistas también valoró en su fallo el loable altruismo de José Carlos Pastor como investigador y formador de oftalmólogos en Angola.
El Premio Cámara de Contratistas, que cumple este año su vigésimo tercera edición, fue instaurado en 1989 con el objetivo de reconocer a aquellas personas, empresas o instituciones que, con su trabajo, proyectan el nombre de Castilla y León más allá de sus fronteras.
Desde entonces, el premio ha sido entregado a destacadas personalidades, empresas e instituciones del mundo científico, cultural, arquitectura, ingeniería, arqueología, etnología o de la pintura. En su última edición recayó en el Grupo de Rescate y Salvamento de Castilla y León.
José Carlos Pastor recibirá el galardón de manos de la presidenta de la Cámara de Contratistas, María Isabel de Blas, en el transcurso de la Cena Anual que celebra esta institución con la presencia de más de un centenar de empresas asociadas, así como de autoridades y personalidades del ámbito económico y político de la región.
Previamente, la Cámara de Contratistas celebrará su Asamblea General en la que la presidenta de la Institución presentará para su aprobación el informe de gestión y la memoria de actividades correspondiente a 2010.

Plan de Igualdad de Oportunidades