El pasado 4 de julio, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Premios CEOE Castilla y León, destacando la excelencia empresarial de la región. Este evento, celebrado anualmente, tiene como objetivo reconocer y premiar a las empresas y personalidades que han contribuido significativamente al desarrollo económico y social de Castilla y León.
Enrique Pascual, presidente de la Cámara de Contratistas de Castilla y León, tuvo el honor de asistir en representación de la Cámara.
Durante la celebración, y con la presencia del presidente de CEOE Castilla y León, Santiago Aparicio, se entregaron premios a un total de nueve empresarios, uno por cada provincia. De Segovia, Luis Ruano de Prehorquisa fue reconocido por su innovación en fachadas. Javier Jiménez del Grupo Cervera de Ávila fue premiado por su destacada gestión empresarial. Luis Leal del Grupo Leal Decoración de Burgos fue honrado por su expansión comercial.
Luis Miguel Seco del Grupo La Hacienda en León recibió el galardón por su diversificación en los sectores hostelero e inmobiliario. Manuela Merino de Merpacífico Norte en Palencia fue premiada por su proyecto de procesado de pulpo. Pedro Campal de Bernabé Campal en Salamanca destacó en el sector agroalimentario.
José Isla de Electricidad J. Isla en Soria fue reconocido por su transición a la domótica. Ángel Rodríguez del Grupo Iveco en Valladolid fue galardonado por su innovación en la fabricación de motocarros. Finalmente, Rubén Pérez, Alejandro Pérez y Rafael García de Alistana de Construcciones en Zamora fueron premiados por diversificar su inversión en varios sectores.
Fuente: Cámara de Contratistas de CyL.
Para acceder a otras noticias relacionadas con el sector de la construcción, infraestructuras y obras públicas, pincha aqui.