Nueva conexión peatonal en la zona sur de Valladolid

El consejo de administración de la sociedad Valladolid Alta Velocidad, VAV, ha dado el visto bueno a la licitación de la redacción de los proyectos de conexión en la zona sur de la Valladolid.

Se han aprobado los pliegos para la contratación, por procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación, de los servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción de los Proyectos de construcción varios pasos inferiores en 3 lotes de conexión peatonal entre la avenida de Irún y las calles Guadalajara y Camino de la Esperanza y Conexión rodada entre la calle Hípica y Adolfo Suarez en los Pk 178+390, 178+270 y 178+150 de la Línea de Alta Velocidad Madrid- Chamartín . El presupuesto máximo de licitación asciende a 471.867,83 €, IVA excluido.

La VAV está integrada por el Ministerio de Fomento a través de ADIF y RENFE (50%), el Ayuntamiento de Valladolid (25%) y la Junta de Castilla y León, con otra participación del 25 por ciento.

Fuente: Ayuntamiento de Valladolid

Para acceder a otras noticias relacionadas con el sector de la construcción, infraestructuras y obras públicas, pincha aquí.