Medgón Networking

Medgón Passivhaus celebra el 2º Networking entre Arquitectos, constructores y la empresa en las instalaciones de la Cámara de Contratistas.

Medgón adherida al programa Proveedores homologados de la Cámara de Contratistas de Castilla y León continúa con la expansión de su modelo constructivo. Compartiendo con constructores y arquitectos el modelo comercial de sus productos.

D. Enrique Pascual, Presidente de la Cámara de Contratistas. Medgón Networking

El presidente de la Cámara de Contratistas D. Enrique Pascual Gómez dió la bienvenida a los asistentes y realizó una breve presentación de la cámara y sus empresas asociadas. Así como la explicación de la vinculación de Medgón con el programa Proveedores Homologados puesto en marcha por la Cámara de Contratistas.

De la mano de D. Carlos Ruiz, Director Comercial de Medgón, explica a los asistentes el modelo de trabajo de la empresa, así como las características de las construcciones Passivhaus.

Este corresponde al 2º encuentro de los diferentes que hay proyectado por la empresa, con la intención de que este grupo se puedan ir incorporando nuevas empresas, para abastecer las numerosas peticiones de proyectos.

D. Enrique Pascual, Presidente de la Cámara de Contratistas y D. Carlos Ruiz, Director Comercial de Medgón

Puede interesarte la publicación sobre la visita a las instalaciones de Medgón Passivhaus el pasado 19 de Febrero.

FUENTE: Departamento de Comunicación Cámara de Contratistas de Castilla y León