ITACYL adjudica a Ferrovial Construcción el contrato para llevar a cabo el «Proyecto de modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal de Velilla (León)».

El Instituto Técnico Agrario (ITACYL) ha seleccionado a Ferrovial Construcción para realizar este importante proyecto de actualización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal de Velilla, situada en la provincia de León.

La adjudicación de estas obras tiene un valor de 3.550.560,56 € con el objetivo de mejorar y optimizar las técnicas de riego, crucial para potenciar la productividad agrícola en la zona.

El contrato establece un plazo de 18 meses para la ejecución de las obras, las cuales abarcarán diversas fases. Y se espera que en 6 meses se pueda empezar a utilizar parte de las instalaciones.

ITACYL y Ferrovial Construcción unen esfuerzos por promover la sostenibilidad y la eficiencia en el uso del agua en la agricultura, contribuyendo a optimizar los recursos hídricos disponibles y aumentar la productividad de los cultivos en la provincia de León.

Si eres socio de la Cámara de Contratistas de CyL puedes acceder a toda la información completa de esta obra en nuestro Sistema de Información al Asociado con la referencia: 23007395

Fuente: Cámara de Contratistas de CyL.

Para acceder a otras noticias relacionadas con el sector de la construcción, infraestructuras y obras públicas, pincha aquí.
ITACYL