El Ayuntamiento de Zamora aprueba la contratación de las obras de construcción de una pista polideportiva y la sede de la asociacion de vecinos del barrio de Vista Alegre, con un presupuesto de 300.000 euros.

A contratación las obras de construcción de una pista deportiva y sede para la asociación de vecinos de Vista Alegre

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Zamora ha aprobado el pasado 29 de octubre, el expediente para la contratación mediante procedimiento abierto de las obras de construcción de una pista polideportiva y la sede de la asociacion de vecinos del barrio de Vista Alegre, con un presupuesto de 300.000 euros.

En los próximos día aparecerá publicada la convocatoria en el Perfil del contratante, estableciendo un plazo de 26 días para la presentación de ofertas, con lo que las obras estarán adjudicadas a principios del próximo año, con un plazo de ejecución de cuatro meses.

La Junta de Gobierno aprobó también el proyecto de construcción de un muro de contención en las inmediaciones de donde se van a construir la pista y sede de Vista Alegre,  en la intersección de la calle Burgos con la calle Alto de los Curas, con un presupuesto de 200.000 euros.

Fuente: Ayuntameinto de Zamora

Para acceder a otras noticias relacionadas con el sector de la construcción, infraestructuras y obras públicas, pincha aquí.