La provincia de Burgos recibirá 2,5 Millones de la partida de 20 millones en inversiones del 2º Fondo Extraordinario COVID-19

Fondo Extraordinario COVID-19 en la provincia de Burgos

Este fondo permite financiar infraestructuras y equipamientos de todos aquellos servicios que prestan las entidades locales.

Tras la presentación global del fondo, el consejero y el presidente de la Diputación, César Rico, han desgranado los municipios que en el tramo de 1.000 a 20.000 habitantes y en el de más de 20.000 recibirán parte del fondo destinado a la provincia de Burgos, hasta un total de más de 2,5 millones de euros.

  • El fondo destinado a los municipios de menos de 1.000 habitantes supone más de un 50% de la cuantía total, más de 1 millón de euros y se gestionará con la Diputación provincial de Burgos.
    Los municipios de 1000 a 20000 habitantes de la provincia de Burgos recibirán un total de 627.443,33 euros, y son los siguientes: Arcos, Belorado, Briviesca, Cardeñadijo, Cardeñajimeno, Condado de Treviño, Espinosa de los Monteros, Ibeas de Juarros, Lerma, Medina de Pomar, Melgar de Fernamental, Oña, Pradoluengo, Quintanar de la Sierra, Roa, Salas de los Infantes, Valle de Mena, Villadiego, Villagonzalo Pedernales, Villalbilla de Burgos, Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, Merindad del Rio Ubierna, Alfoz de Quintana Dueñas.
  • Por otro lado, los municipios de 20.000 habitantes, Burgos, Aranda de Duero y Miranda de Ebro, recibirán 715.393,07 euros.

Ver tabla con el detalle económico aquí: FONDO EXTRA COVID BU.pdf

Fuente: Portal de Comunicación de la Junta de CyL

Para acceder a otras noticias relacionadas con el sector de la construcción, infraestructuras y obras públicas, pincha aquí.

Plan de Igualdad de Oportunidades