La JCYL aportará casi 1 Millón de euros para las obras de mejora y acondicionamiento del recinto ferial de Valladolid

El presupuesto estimado de la obras es de 2.941.492 euros, de modo que a la Junta de Castilla y León le corresponde una financiación 980.399 euros.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado esta mañana la aportación de la Administración Autonómica para las obras de mejora y acondicionamiento del recinto ferial de Valladolid, mediante un crédito por importe de 980.399 euros. Estas obras, que la Junta de Castilla y León financia en más de un 33 %, permitirán mejorar las instalaciones y dar un servicio de mayor calidad a las múltiples actividades que se desarrollan en este espacio.

El objeto de las obras es eliminar las deficiencias existentes en las diferentes estructuras del recinto ferial e incorporar mejoras que permitan ofrecer a los usuarios una mejor calidad de servicio. Entre las actuaciones previstas figuran: la reparación de las cubiertas a fin de eliminar la entrada de agua, la reforma y adecuación de aseos, la reforma y actualización de los accesos o la pavimentación, compartimentación y pintura de algunos pabellones.

Fuente: Portal de Comunicación de la Junta de CyL  Para acceder a otras noticias de licitación, construcción, obras públicas o infraestructuras pincha aquí