Aena, ha otorgado a Padecasa llevar a cabo las obras de «Adecuación del drenaje en el Aeródromo Militar Virgen Del Camino, ubicado en la provincia de León

Padecasa ha logrado destacar por encima de otras empresas después de una rigurosa evaluación donde dicha empresa demostró su capacidad técnica y competitividad en comparación con otras empresa, gracias a una oferta altamente competitiva y a su compromiso con la calidad en la ejecución de obras de infraestructura. La propuesta presentada por la socia de la Cámara de Contratistas se alinea perfectamente con las exigencias planteadas por Aena para la adecuación del drenaje en el Aeródromo Militar Virgen Del Camino.

Estas obras, programadas para completarse en un plazo de 6 meses, tienen asignado un presupuesto de 702.781,88 euros. Este proyecto representa la capacidad de Padecasa para afrontar desafíos de envergadura en el ámbito de la construcción y la ingeniería.

Accede a nuestro Sistema Inteligente de Información al Asociado, para conocer más información sobre estas obras de restauración. Ref:23005856

Fuente: Cámara de Contratistas de CyL.

Para acceder a otras noticias relacionadas con el sector de la construcción, infraestructuras y obras públicas, pincha aquí.