Logotipo de ferrovial construcción

Ferrovial Agroman,una de las divisiones de negocio de Ferrovial, cambia su nombre por Ferrovial Construcción

Esta modificación afectará a las distintas sociedades de la empresa constructora y a todos los mercados, procediendo por tanto a efectuar los cambios oportunos en las denominaciones sociales, las marcas y los nombres de dominio de Internet.

Ferrovial agroman

Ferrovial Agroman socia de la Cámara de Contratistas de Castilla y León hace más de 35 años, que cuenta con la categoría de socia fundacional.

 

Agroman fue adquirida por Ferrovial a Banesto en 1995, pasando desde ese momento a ser una de las marcas más vinculadas con la empresa matriz. Su nombre no sólo está en la historia de la industria de la construcción sino que forma parte de la memoria sentimental de muchos españoles.  Fundada en 1927, participó en la construcción de lugares tan emblemáticos como el Hipódromo de Madrid, la Torre de Madrid y el Edificio España. Tras su fusión con Ferrovial en 1999, la nueva sociedad se ha ido consolidando como una de las grandes constructoras internacionales con obras como la T2 de Heathrow, el museo Guggenheim de Bilbao, la T4 de Barajas, las líneas de AVE en España, el Crossrail en Londres, etc.

Fuente: https://newsroom.ferrovial.com/

Para acceder a otras noticias de licitación, construcción, obras públicas o infraestructuras pincha aquí

Plan de Igualdad de Oportunidades