Fuente: http://www.fcc.es/

El Grupo FCC ya cuenta con una nueva imagen en sus perfiles en LinkedIn, Twitter, Facebook y Youtube. Las redes sociales suponen, hoy día, el mejor vehículo de transmisión de información para que empleados, clientes, accionistas, etc. puedan estar al tanto del día a día de FCC.

En LinkedIn, la mayor red social profesional del mundo en internet que cuenta con más de 300 millones de miembros y está presente en más de 200 países, FCC cuenta ya con cerca de 45.500 seguidores. En Twitter tenemos casi 16.000 seguidores y en Facebook ya tenemos unos 1.300 seguidores. El canal Youtube del Grupo ha recibido más de 226.440  visualizaciones.

Mediante estos canales pretendemos mantener informados a todos nuestros seguidores de las noticias que vayan surgiendo sobre nuevas adjudicaciones, principales contratos, avances de las obras, proyectos de investigación, etc., así como comentar novedades de los diferentes sectores relacionados con FCC y compartir experiencias y conocimientos con otros profesionales.

Consulta aquí todas las redes sociales del Grupo FCC y las de las áreas de negocio:

LinkedIn FCC Servicios Ciudadanos
FCC (@FCC_Group) | Twitter
Aqualia (@FCCAqualia) | Twitter
Facebook Grupo FCC
Grupo FCC – YouTube
FCC Medio Ambiente – FCC Environmental – YouTube
FCC Aqualia – YouTube
FCC Construcción – YouTube

Vimeo FCC Construcción

Plan de Igualdad de Oportunidades