La Cámara de Contratistas, a través de su presidenta Mª Isabel de Blas, grabó hace unas semanas un villancico solidario que se presentará en las Navidades de 2011 y que todos sus beneficios irán a parar a UNICEF y a la ONG “Por una infancia feliz educada en valores”. (Para poder ver el vídeo de la entrevista pinchar en aquí)
Se trata de la canción “Las luces ya están”, compuesta para la ocasión por el grupo vallisoletano ‘Zero 23’, que se ha convertido así en la decimotercera canción que se incluye en un proyecto que cuenta también con el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid, El Corte Inglés y Dobro Producciones.  
El disco cuenta con un total de trece villancicos tradicionales u originales que, interpretados por grupos de música locales o solistas, más las voces de personajes públicos de referencia, se convertirá en un regalo ideal para las próximas Navidades. En este proyecto, además de los grupos antes mencionados, ya han colaborado Santiago Iglesias, Pitti, ‘El Hombre del Traje’, New Passangers, Helena Bianco, Stealwater, Culto Stereo,  Ultraviolet, eLe De eMe y Chloe.
Os mantendremos informados de la venta del CD para vuestros regalos solidarios esta Navidad.

Plan de Igualdad de Oportunidades