La Junta de CyL, ha aprobado en Consejo de Gobierno la contratación de obras por un importe de 1.490.569 euros para la restauración de 45 escombreras ubicadas en la provincia de Ávila y 133 en la provincia de Segovia.

El presupuesto de las obras de las 133 escombreras ubicadas en 83 localidades de la provincia de Segovia asciende a 931.322 euros, mientras que para las 45 escombreras ubicadas en 37 localidades de la provincia de Ávila se destinarán 559.247 euros.

Ambas actuaciones se encuentran englobadas en las que la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León está desarrollando dentro de la gestión integral de los residuos de construcción y demolición, para la prevención, recuperación, reciclado y eliminación de estos residuos en todas las provincias de la Comunidad, todo ello encuadrado en la línea establecida en el Séptimo Programa de Acción Medioambiental de la Unión Europea y del Plan Integral de Residuos de Castilla y León. El proyecto se cofinancia por el Fondo FEDER 2014-2020, Europa impulsa nuestro crecimiento.

Fuente: Portal de Comunicación de la Junta de CyL

Para acceder a otras noticias sobre licitaciónObra Pública o construcción pincha aquí.

Plan de Igualdad de Oportunidades