Presidencia movilizará fondos para la ejecución de inversiones sostenibles en la provincia de Soria por valor de más de 2,9 millones de euros

La Consejería de la Presidencia y la Diputación de Soria firman el convenio por el que se movilizarán más de 1,5 millones del Fondo Extraordinario concretamente para inversiones en municipios de menos de 1.000 habitantes.

El convenio firmado entre ambas instituciones, supone un total de más de 1,5 millones de euros a gestionar en todos los municipios de menos de 1.000 habitantes de la provincia de Soria, una inversión que se hace más necesaria en plena crisis ocasionada por la pandemia derivada de la COVID y que afecta especialmente al mundo rural. Esto supone que la Junta aporta cerca de 800.000 euros, y la Diputación cerca de 400.000 para una cofinanciación máxima del 75% en el que las entidades locales pondrán un mínimo del 25 % restante, por un valor mínimo de 400.000 euros.

 ANEXO CONVENIO FONDO EXTRA COVID DIP SO,0.pdf

Fuente: Portal de Comunicación de la Junta de CyL

Para acceder a otras noticias relacionadas con el sector de la construcción, infraestructuras y obras públicas, pincha aquí.