La CÁMARA DE CONTRATISTAS en colaboración con EYDELOR ABOGADOS, ARPA ABOGADOS CONSULTORES e INLINE SISTEMAS, organiza la JORNADA PRÁCTICA: “NUEVA LEGISLACIÓN SOBRE EL CONTROL HORARIO DE LOS TRABAJADORES”.
El BOE, de 12 de marzo publicó el RDL 8/2019, sobre protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo. A partir del próximo 12 de mayo, las empresas deberán cumplir con una serie de requisitos mínimos relacionados con el registro de horario de los trabajadores, dando a conocer la duración real de cada jornada, su horario y su distribución.
En esta jornada se analizarán las implicaciones laborales, mercantiles y cuáles son las recomendaciones más adecuadas para adaptarse a la nueva ley.
Programa

Dirigido a: Técnicos, mandos o directivos del área de administración o de recursos humanos, administradores, gerentes/directores y profesionales.
Lugar y Fecha: Cámara de Contratistas de Castilla y León
C/ Valle de Arán, 5 – Edificio Francisco de Praves VALLADOLID
DIA: 9 de Mayo de 2019
Duración: De 11:00 a 14:00 Horas
Inscripciones: La jornada es GRATUITA previa confirmación de la inscripción.
Inscripciones pinchando aquí
Para acceder a otras noticias relacionadas con el sector de la construcción pincha aquí.