Exfamex ha sido adjudicataria de dos contratos para mejorar carreteras en dos provincias castellanoleonesas.
Por un lado, la Diputación de León ha otorgado a Exfamex las obras de ensanche y mejora de la carretera LE-7401, abarcando el tramo desde Palacios de la Valduerna a Tabuyo el Monte, específicamente desde el punto kilométrico 9+465 (Robledino) hasta el 11+865. Este proyecto, con un plazo de ejecución estipulado de 6 meses, se llevará a cabo con un presupuesto asignado de 711.355,81 euros.
Asimismo, la Diputación de Salamanca ha confiado a Exfamex la ejecución de las obras de acondicionamiento de trazado y nuevo firme de la Carretera DSA-263, desde DSA-262 a DSA-260, pasando por las Casas del Conde. Este segundo proyecto también tiene un plazo de ejecución de 6 meses y cuenta con un presupuesto asignado de 550.914,74 euros.
Estas adjudicaciones representan una gran mejora de las carreteras provinciales en Castilla y León, ya que estas obras se encuentran dentro del Plan de Carreteras Provinciales 2022
La experiencia y capacidad de Exfamex en proyectos de infraestructuras viales han sido determinantes para la consecución de estos contratos, que buscan mejorar la calidad de las carreteras de las provincias de León y Salamanca y facilitar la conectividad entre diferentes puntos de la comunidad.
Hazte socio de la Cámara de contratistas de Castilla y León para acceder a toda la información completa de esta obra en nuestro Sistema de Información al Asociado con la referencia: 23011241
Fuente: Cámara de Contratistas de CyL.
Para acceder a otras noticias relacionadas con el sector de la construcción, infraestructuras y obras públicas, pincha aquí.