Medgón cuenta con su Plan de Igualdad

MEDGÓN PASSIVHAUS se une a las empresas que cuentan en su organización con un Plan de Igualdad de Oportunidades.

Medgón Passivhaus que forma parte del programa de Proveedores Homologados impulsado por la Cámara de contratistas de Castilla y León pasa a formar parte de las empresas que cuentan con su propio Plan de Igualdad, asociado al programa “Comprometidos por la Igualdad” impulsado por la Cámara de Contratistas de Castilla y León.

Díptico Plan de Igualdad MEDGÓN

Bajo el lema “Infraestructuras y Obras Públicas, un sector que respeta”, el pasado día 31 de Mayo se realizó una jornada de formación en Igualdad a los miembros que forma parte del comité de Igualdad en la empresa, de la mano de la agente de igualdad Dña. Susana Carazo. Durante la sesión se formó a lo miembros los principios de igualdad así como la resolución de dudas que podía surgir con la implantación de este plan.

Una iniciativa con la que la Cámara de Contratistas de Castilla y León se comprometió con la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades el pasado mes de Junio cuando visitó sus instalaciones, en un acto oficial donde se presentó el “Primer Plan de Igualdad de Oportunidades de la cámara de Contratistas de Castilla y León”.

Dicho “plan” se basa en los siguientes ejes fundamentales:

  1. Acceso al empleo.
  2. Conciliación.
  3. Promoción
  4. Formación
  5. Prevención del acoso secual por razón de sexo
  6. Comunicación

Este incluye además unos objetivos y una serie de medidas a implantar en un espacio temporal delimitado.

FUENTE: Comunicación Cámara de Contratistas de Castilla y Léon 

Pincha aquí para acceder a otras noticias similares.