Fuente: Portal de comunicación de la Junta de CyL

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades ha comunicado al Consejo de Gobierno celebrado hoy la contratación de las obras de reforma del módulo 3 de la planta primera de la Residencia Asistida de Personas Mayores de Valladolid, RASVA, así como los aseos de la planta baja y la sustitución de la red de suministro de agua caliente y fría de dicho centro.

Consejo de Gobierno del 9 de noviembre de 2017
Castilla y León | Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades
Las obras se te tiene previsto acometer en la Residencia Asistida de Personas Mayores de Valladolid, RASVA, a través de un presupuesto base de licitación de 432.165 euros, se concretan en actuaciones. Por una parte, la adaptación del módulo 3 en la primera planta, al modelo ‘en mi casa’. En la actualidad aloja a 20 residentes y se encuentra en uso, pero tras la reforma dará servicio a 16 residentes mejorando sus condiciones de habitabilidad y servicios. Por otra parte, se acometerá una reforma integral de los aseos de uso general de la planta baja con el fin de modernizar todas sus dependencias de esta planta, así como las condiciones de accesibilidad de los mismos.
Finalmente se procederá a la sustitución de la red de suministro de agua caliente y fría con el fin de renovar completamente las instalaciones actuales de abastecimiento de agua, garantizando una mayor calidad.