LA CÁMARA DE CONTRATISTAS Y SYNERGIE FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

–            GRUPO SYNERGIE aportará soluciones rápidas, flexibles y personalizadas en RRHH a las empresas asociadas a la Cámara de Contratistas.



Valladolid, 2 de marzo.

La CÁMARA DE CONTRATISTAS DE CASTILLA Y LEÓN ha acogido esta mañana la firma del convenio de colaboración con el GRUPO SYNERGIE dirigido a proporcionar un nuevo servicio a los socios de la Cámara de Contratistas.

El acuerdo, que ha sido suscrito por el Presidente de la Cámara de Contratistas, Enrique Pascual y por la Directora de Grandes Cuentas de Synergie España, Inés Lavadiño, tiene una vigencia de un año y en él se recogen los diferentes compromisos alcanzados por ambas entidades.

En el convenio, Synergie se compromete a prestar a las empresas asociadas los servicios integrales de RRHH (Trabajo Temporal, Selección, Formación y Consultoría Estratégica), con descuentos especiales y exclusivos sobre las tarifas y presupuestos, ofreciendo soluciones a medida y actuando como un auténtico partner en Recursos Humanos

La colaboración entre Synergie y la Cámara aportará a las empresas asociadas a ésta las siguientes ventajas competitivas:

  • Flexibilidad en la gestión de los Recursos Humanos.
  • Disposición inmediata de personal perfectamente ajustado al puesto de trabajo.
  • Disminución de costes relacionados con la gestión de personal.
  • Formación del personal en materia de prevención de riesgos laborales para garantizar la seguridad y salud laboral de los trabajadores, así como la formación específica en el puesto de trabajo.
  • Mayor calidad de servicio, con un seguimiento del mismo y su correspondiente evaluación.
  • Selección y Retención del Talento.

La firma de este convenio responde al objetivo de la Cámara de Contratistas de ampliar y mejorar los servicios que ofrece a sus asociados.
Ver presentación del grupo Synergie aquí


Plan de Igualdad de Oportunidades