Valladolid, 2 de marzo de 2017

La Cámara de Contratistas de Castilla y León ha acogido esta mañana una jornada-coloquio sobre “SOBRE ACTUALIDAD LABORAL”, con la participación de  más de 20 empresas asociadas.

La jornada estuvo dirigida por D. Eduardo Ortega Gómez, de EYDELOR ABOGADOS, nuestros asesores laborales. En ella se interpretó y analizó de una manera práctica y sencilla las últimas novedades de Derecho del Trabajo.

Dentro de la jornada se trataron también las consecuencias ante un accidente de trabajo, con especial énfasis en dos temas que despertaron bastante interés entre los participantes: el Recargo de Prestaciones (que no cubren los seguros) y las Responsabilidades penal, civil y administrativa.

Durante el posterior coloquio se habló de futuras jornadas y grupos de trabajo sobre estos y otros temas de manifiesto interés para las empresas. Trabajaremos sobre ellos para poder solucionar vuestras dudas y os informaremos puntualmente.

La jornada ha sido muy bien valorada,  un 9/10. Muchas gracias por vuestra asistencia y cooperación.

Esta jornada estuvo patrocinada por el GRUPO SYNERGIE, con el que hemos firmado un nuevo acuerdo de colaboración. Más información sobre este acuerdo aquí

Cámara de Contratistas de Castilla y León