El Grupo de Construcción de la región Noroeste, propone un decálogo de medidas para paliar los efectos del COVID-19.
La iniciativa RECONSTRUYAMOS incluye una serie de Propuestas en el ámbito económico y social del Grupo de Construcción de la región Noroeste para paliar los efectos del COVID-19.
RECONSTRUYAMOS en una iniciativa del Grupo de Construcción de la región Noroeste actualmente integrado por las siguientes asociaciones del sector de la construcción, que comparte una misma filosofía de trabajo e intereses comunes:
- Confederación Asturiana de la Construcción – Asprocom (CAC-ASPROCON)
- Federación Gallega de la Construcción (FGC)
- Cámara de Contratistas de Castilla y León (CCCyL)
Es el momento para que nos agrupemos para sumar y aportar actuaciones y propuestas que redunden en el beneficio común de nuestra sociedad; sin duda, unidos conseguiremos salir mejor y más fuertes de una crisis social y económica de tal calado.
Nuestra industria es imprescindible para contribuir al desarrollo económico y social de nuestros territorios. Como asociaciones empresariales, sostenemos la idea de que una sociedad que no valora su tejido empresarial no tiene futuro.
Es necesario pensar en que podemos hacer para que en cuantos se levante el estado de alarma, nuestra economía salga lo más rápidamente posible de su parálisis y entre todos, seamos capaces de mantener una industria que no sólo es generadora de actividad económica sino garante de un importantísimo número de puestos de trabajo.
Enlace al documento con las: Propuestas en el ámbito económico y social del Grupo de Construcción Regional Noroeste para paliar los efectos del COVID-19
Fuente: Grupo de Construcción Regional Noroeste
Para acceder a otras noticias de licitación, construcción, obras públicas o infraestructuras pincha aquí