Haral12, empresa vallisoletana asociada a la Cámara de Contratistas de Castilla y León, continúa coleccionando éxitos y afrontando nuevos retos.
Esta semana ha terminado el cambio de la cubierta de la grada del campo de fútbol de Tudela de Duero (Valladolid). A través de Facebook ha compartido los resultados a través de una galería de imágenes.
Accede a la galería aquí. 
La reforma del Puente Mayor de la capital castellana se iniciará en un plazo aproximado de un mes y las obras se prolongarán durante otros 5 meses más. Esto no supondrá el corte del paso a transeúntes y vehículos, ya que se trata de un paso estratégico que conecta las avenidas de Gijón y Burgos y el barrio de la Victoria con el centro de la ciudad. Por este motivo la idea de las concejalías de Urbanismo y Movilidad es la de evitar el cierre total y mantener abierto de forma parcial del puente más antiguo de la ciudad.
El peatón ganará espacio frente al coche, de modo que las aceras se ensancharán pasando de los dos metros actuales a los 2,70, mientras que la anchura de los carriles se verá reducida de los 3,25 a los 2,90 metros. Además, se sustituirá el pavimento de las aceras por material de caucho, antideslizante y más resistente a los cambios de temperatura. También las barandillas y farolas sufrirán modificaciones, haciéndolas más modulares para que ocupen menos espacio en las aceras.
La reforma de este puente se acometerá con una oferta que rebaja en 65.000 el precio de salida y estaba en la lista de peticiones de los vecinos del barrio de la Victoria desde hace tiempo.