Fuente: Ferrovial
Ferrovial se encuentra entre las empresas más atractivas del sector para estudiantes de ingeniería e informática. Los resultados del estudio “Most Attractive Employers 2017” recogen las preferencias de 22.000 universitarios a la hora de elegir las empresas de las que desearían formar parte.
Ferrovial ha sido incluida en el top 3 de las empresas más atractivas del sector  de la construcción para los estudiantes de Ingeniería e Informática. Estos datos son fruto del estudio Most Attractive Employers 2017 realizado por la consultora Universum, líder en Employer Branding. Recoge las preferencias, en lo que a empleabilidad se refiere, de 22.000 universitarios procedentes de más de 50 centros de estudio en España.
Los resultados de este informe han sido presentados en un acto celebrado en colaboración con la Employer Branding Academyel Centro de Estudios Garrigues, Europea Media (Universidad Europea) y Dircom. Los premios, que reconocen a las empresas mejor valoradas en esta edición, han sido entregados por Universum en compañía de Jorge Sainz González, Secretario General de Universidades como representante del Ministerio de Educación.
Entre las conclusiones que se pueden extraer de la encuesta, cabe destacar que los universitarios muestran mayor interés por la innovación, el liderazgo, el desarrollo y la seguridad. Son más críticos con las empresas en las que trabajan. Asimismo, espacios digitales, redes sociales y portales web son herramientas clave a las que recurren los jóvenes para conocer el mundo del empleador.
Concretamente, los portales Infojobs, Jobandtalent, InfoempleoTecnoempleo, Linkedin, Universia Glassdoor son los más utilizados para buscar información sobre las distintas empresas.
Accede aquí para conocer todas las ofertas de trabajo de Ferrovial disponibles.

Plan de Igualdad de Oportunidades