EXFAMEX. S.L. ha sido designada como la empresa responsable para llevar a cabo el proyecto «Mejora y acondicionamiento de la red de caminos de concentración parcelaria en la zona de Sobradillo de Palomares (Zamora)».

La iniciativa, encabezada por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León, tiene como objetivo fundamental la mejora y acondicionamiento de la red de caminos de concentración parcelaria en la región de Sobradillo de Palomares (Za).

Ya que estos caminos actuales presentan, en tramos: mal estado del firme, rotura por una mala evacuación de la red de drenaje, aparición de blandones y deficiente funcionamiento de red de saneamiento; ocasionados por sucesivos episodios meteorológicos que han originado estas deficiencias en la infraestructura de la Zona.

La licitación de estas obras se abrió el pasado mes de octubre, generando gran expectativa ya que se han congregado más de diez empresas para realizar este proyecto. Con un presupuesto total de 151.659,77 € destinados a esta tarea, se espera que EXFAMEX. S.L. desarrolle un plan de acción efectivo.

Este proyecto contempla un plazo de ejecución estimado de 9 meses, lo que implicará un proceso continuo y detallado para lograr las mejoras necesarias en la red de caminos, ofreciendo así un impulso al desarrollo rural y agrícola de Sobradillo de Palomares.

Hazte socio de la Cámara de Contratistas de CyL para acceder a toda la información completa de esta obra en nuestro Sistema de Información al Asociado con la referencia: 23008656

Fuente: Cámara de Contratistas de CyL.

Para acceder a otras noticias relacionadas con el sector de la construcción, infraestructuras y obras públicas, pincha aquí.