El Ayuntamiento de Segovia aprueba la renovación integral de la plaza de la Morería y la construcción del aparcamiento y pista deportiva en el Tejerín

Se trata de dos proyectos para la regeneración de los barrios de la capital, en concreto de San Millán y la Fuentecilla-Puente Hierro.

El pleno municipal aprueba las modificaciones presupuestarias que posibilitan la renovación integral de la plaza de la Morería y la construcción del aparcamiento y pista deportiva en el Tejerín

  • Renovación integral de la plaza de la Morería en el barrio de San Millán. La modificación aprobada alcanza los 250.000 euros para completar el presupuesto total que es de 350.000 euros.
  • Construcción de una pista deportiva y un aparcamiento en el Tejerín, en el barrio de la Fuentecilla-Puente Hierro. Para la pista deportiva la modificación es de 88.800 euros para completar el presupuesto que alcanza los 164.000 euros, y para el aparcamiento la modificación es de 238.000 euros (presupuesto total de esta infraestructura).

Fuente: Ayuntamiento de Segovia.

Para acceder a otras noticias de licitación, construcción, obras públicas o infraestructuras pincha aquí

Plan de Igualdad de Oportunidades