FUENTE: Google maps

La Junta de Castilla y León financiará los trabajos de sustitución de la carpintería exterior de la Delegación Territorial de Valladolid

El Consejo de Gobierno ha aprobado 422.397 euros para las obras de reparación de la carpintería exterior en el edificio de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de Valladolid.

El Consejo de Gobierno ha aprobado un gasto de 422.397 euros para contratar las obras de reparación de la carpintería exterior del edificio de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León situado en Calle Duque de la Victoria número 8 de Valladolid.

Las actuaciones servirán para modernizar, actualizar y mejorar los elementos de carpintería exterior del edificio, tanto los de soporte (perfiles y estanqueidad de los cierres de huecos) como los vidrios, así como para mejorar las condiciones de aislamiento térmico/acústico y regular la incidencia de la radiación solar en los espacios interiores.

Desde la construcción de este edificio en 1980 se han acometido varias reformas puntuales, pero se hace necesario intervenir en la mejora de cerramientos y carpinterías originales al considerarse obsoletos para las características que en la actualidad ofrece el mercado. Así, estas obras darán cumplimiento a las exigencias técnicas normativas en materia de ahorro/demanda energética del inmueble, al tiempo que mejorarán su eficiencia energética y sus condiciones en pro de una sostenibilidad y respeto medioambiental, además de reducir las emisiones tipo invernadero CO2.