Adjudicadas a COPSESA dos nuevas obras en los municipios de Castro-Urdiales y Ávila

El pasado 24 de noviembre de 2022, la empresa socia de la Cámara de Contratistas de Castilla y León, Constructora Obras Públicas San Emeterio S.A. acordó dos nuevas adjudicaciones.

En primer lugar llegó a un acuerdo con el Ayuntamiento de Castro-Urdiales para la realización de las obras de mejora de la accesibilidad a la zona de Santa Catalina por un importe de 856.730,47€ IVA no incluido y un plazo de ejecución de seis meses.

La otra adjudicación, acordada entre el Ayuntamiento de Ávila y la UTE formada por Constructora Obras Públicas San Emeterio S.A. y Bic Restauración y Conservación S.L., tiene como objetivo la implantación de accesos mecánicos en la Plaza Ajates, que se llevará a cabo en un plazo de 9 meses y por un importe de 940.554,75€ IVA no incluido.

Puedes acceder a la información completa de estas obras en nuestro Sistema de Información al Asociado con las referencias 22007956 y 22007826.

Fuente: Cámara de Contratistas de CyL.

Para acceder a otras noticias relacionadas con el sector de la construcción, infraestructuras y obras públicas, pincha aquí.

Plan de Igualdad de Oportunidades