Fuente: Ayuntamiento de Valladolid

Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de Valladolid en su reunión del 21-XII-2016

Publicada el 21 de diciembre de 2016
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, reunida el 21/12/2016 en sesión ordinaria bajo la presidencia del alcalde, Óscar Puente Santiago, ha decidido los siguientes asuntos:
Adjudicación del contrato relativo al servicio de reformas y conservación de infraestructuras en zonas verdes de los barrios de Valladolid.

La Junta de Gobierno, en sesión celebrada el pasado agosto, aprobó el expediente de contratación y dispuso la apertura del procedimiento de adjudicación, por procedimiento abierto, para contratar el servicio de reformas y conservación de infraestructuras en zonas verdes de los barrios de Valladolid. Se trata de una de las inversiones financieramente sostenibles del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad, que tienen por objeto poder atender las demandas de las asociaciones vecinales sobre mejoras en sus parques y jardines. Dichas obras podrán ejecutarse durante todo el 2017. La adjudicación se realizó en dos lotes, de acuerdo con la estrategia municipal de favorecer el acceso de las PYMES a la contratación pública y se ha resuelto de la siguiente forma:

– Lote número 1 (zona margen derecha del rio Pisuerga), Adjudicatario “TOYR S. A.“, por un importe de 155.679´96 euros (I.V.A. incluido).
– Lote número 2 (zona margen izquierda del rio Pisuerga), Adjudicatario “CONSTRUCTORA SAN JOSÉ, S. A.”- “EJIDILO VIVEROS INTEGRALES, S. L.”, UNIÓN TEMPORAL DE EMPRESAS, por un importe de 164.269´20 euros (I.V.A. incluido).