El proyecto, promovido por el Ayuntamiento de Ávila, pretende llevar a cabo una actuación integral que permita tanto la remodelación física de las instalaciones como otras actuaciones destinadas a mejorar su gestión administrativa y comercial.
Las obras se llevarán a cabo en dos fases. La primera fase, con un presupuesto de 1,8 millones de euros incluye la adecuación sanitaria de los sótanos, la mejora de la imagen exterior con un nuevo revestimiento, la apertura del mercado a través de la galería este a la gastronomía, la mejora de accesos, así como actuaciones en el ámbito comercial y de servicios ofertados.
El segundo bloque de intervenciones, con un presupuesto estimado de 1,7 millones de euros, incluirá la cubierta del edificio, la adecuación integral de la zona comercial de la primera planta y la intervención en la segunda planta para destinarla a la actividad comercial y otros usos compatibles con la actividad del mercado.
Fuente: Portal de comunicación de la Junta de CyL
Para acceder a otras noticias relacionadas con el sector de la construcción, infraestructuras y obras públicas, pincha aquí.