Se aprueba contratar la redacción del proyecto básico y de ejecución para la construcción de la nueva unidad de valoración y atención a personas con discapacidad en León

La nuevas instalaciones se construirán en una parcela de 5.300 metros cuadrados, cedida por el Ayuntamiento de la capital, ubicada en la calle Juan Pablo II.

Con fecha 19 de mayo, la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades ha licitado la redacción del proyecto y la dirección de obra con un presupuesto base de 258.413 euros IVA incluido, como paso previo a la licitación para la ejecución de esta infraestructura.

El futuro edificio se organizará en torno a las áreas de atención temprana y de valoración de discapacidad y dependencia, ubicados en espacios diferenciados para salvaguardar la intimidad de las personas. Junto a esto, se habilitarán zonas comunes para administración, vestuarios o documentación.

Fuente: Portal de Comunicación de la Junta de CyL

Para acceder a otras noticias relacionadas con el sector de la construcción, infraestructuras y obras públicas, pincha aquí.

Plan de Igualdad de Oportunidades