Fuente: SACYR

Consolida su actividad en Qatar

Sacyr Construcción y UCC realizarán las obras de alcantarillado de las parcelas A y B de la zona de desarrollo QEZ 1 (Doha) en Qatar por un importe de 19 millones de euros aproximadamente (75 millones QR).
El proyecto incluye la conexión desde la cámara de válvulas de Ashgal, atravesando Ras Bufontas hasta la planta de tratamiento de aguas residuales (ETAP) del Aeropuerto Hamad Internacional. Además de la construcción de un nuevo colector de alcantarillado de 2,7 km, 30 pozos, una nueva estación de bombeo y tubería de impulsión, la demolición parcial y reconstrucción de la cámara de válvulas existente, el desvío de 3 tuberías; la construcción de la cámara de válvula de aire, la de transición, de medición de flujo de bombeo, entre otras actuaciones.
Sacyr ya realiza el diseño y construcción de las obras de urbanización del QEZ-1 (Qatar Economic Zone 1) en Doha (Qatar): un área de aproximadamente 4,1 km2 y está pensado para posicionarse como un centro logístico y de tecnologías avanzadas.
El grupo, que cuenta con otros proyectos en desarrollo en el país, incluye Oriente Medio como objetivo de crecimiento en las actividades de construcción, industrial y agua, donde aporta su experiencia y capacidad de innovación. La firma tiene proyectos en marcha en Kuwait y Omán y además está licitando en Emiratos y Jordania

Plan de Igualdad de Oportunidades