Presentación oficial del nuevo SIAS, una versión mejorada del sistema de información sobre licitaciones públicas.

El próximo viernes 30 de abril la Cámara de Contratistas de Castilla y León presentará a sus socios la nueva versión del SIAS, una herramienta única en el sector de las licitaciones públicas.

La Cámara de Contratistas de Castilla y León siempre se ha centrado en la innovación y en contar con las últimas soluciones tecnológicas para sus asociados, precisamente de ese compromiso nace la nueva versión de un sistema único en el sector que hemos actualizado con ayuda de las instituciones públicas. El NUEVO SIAS permitirá optimizar las probabilidades de éxito de tu empresa a la hora de concurrir a licitaciones de obra pública mejorando los ratios de eficiencia y una larga lista más de cualidades que estamos convencidos de que a partir de ahora serán indispensables para las empresas de las infraestructuras y obras públicas.

SIAS, un programa único especializado en la gestión y el análisis de la licitaciones públicas.

Este acto será un acto privado, realizado a través de una plataforma online y que sólo se podrá acudir mediante invitación expresa.

Si quieres saber más sobre este software y los servicios que ofrece la Cámara de Contratistas de Castilla y León puedes contactar a través del teléfono 983 252 210 o a través del email camara@ccontratistascyl.es

Si quieres recibir una prueba totalmente gratuita puedes solicitarla a través de:

Prueba GRATUITA, disfruta de los servicios de la Cámara de Contratistas GRATIS

Fuente: Cámara de Contratistas de Castilla y León

Para acceder a otras noticias relacionadas con el sector de la construcción, infraestructuras y obras públicas, pincha aquí.