Fuente y fotos: http://www.premioconstruccionsostenible.es/

El 5 de Mayo en el PRAE se ha celebrado en Valladolid la Jornada de convocatoria de la V Edición de los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León

Los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León son otorgados por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, con carácter bienal y enmarcados en la estrategia de impulso y promoción de una mejora de la calidad de vida de nuestro entorno urbano y medioambiental. La Cámara de Contratistas de Castilla y León forma parte del jurado de los premios Jurado)

Los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León llegan a su quinta edición tras el éxito cosechado en las cuatro ediciones anteriores y el notable aumento de participantes en la última. Con la convocatoria de los Premios se pretende distinguir proyectos de edificación y actuaciones que aporten aspectos innovadores y de mejora del comportamiento medioambiental.

Durante la jornada de convocatoria se dará a conocer el calendario de la V Edición Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León, los plazos de presentación, así como las categorías participantes.


Amplia aquí esta noticia
Jornada de presentación

Plan de Igualdad de Oportunidades