El Ayuntamiento de Zamora  ha aprobado el proyecto de obras para la construcción de una pista polideportiva y nueva sede para la asociación de vecinos del barrio de Vista Alegre.

Las nuevas dotaciones comunitarias estarán ubicadas en una parcela de titularidad municipal, de 4.000 metros de superficie, frente a la antena de telefonía del Alto de los Curas, concretamente a la altura del número 49 de la calle Burgos.

El proyecto un presupuesto de 300.000 euros, será similar al que se llevó a cabo el pasado año en la urbanización Siglo XXI, con la dotación de una pista polivalente de 43*32 metros en la que se habilitarán dos pistas de baloncesto en sentido transversal y una de balonmano o fútbol sala en sentido longitudinal.

Junto a ella se ubicara la nueva sede de la asociación de vecinos, en una edificación de una sola planta y cien metros cuadrados de superficie. Esta dotación comunitaria se complementará además el próximo año con una nueva zona verde que comunicará dos parques infantiles existentes en el barrio, con lo que se cumplen los compromisos contraídos antes de las pasadas elecciones municipales con los vecinos de este barrio de la ciudad.

Una vez aprobado el proyecto las obras se licitarán probablemente a finales de verano, con el propósito de que puedan comenzar antes de que finalice el año.

Proyecto Vista Alegre.pdf 

Fuente: Ayuntamiento de Zamora

Para acceder a otras noticias sobre licitaciónObra Pública o construcción pincha aquí.