María Isabel de Blas González CEO. de BLASGON galardonada con el premio Hitos Empresariales 1996-2021 que entrega la revista Castilla y León Económica

Con motivo de su 25 aniversario, la revista Castilla y León Económica celebrará el próximo 24 de junio los Premios Hitos Empresariales 1996-2021. Estos premios quieren reconocer la labor de aquellas empresas o entidades que han contribuido al crecimiento económico de nuestra comunidad autónoma durante este cuarto de siglo.

María Isabel de Blas González CEO de BLASGON, se encuentra entre las galardonas “como ejemplo de empresaria y del cada vez mayor protagonismo de la mujer en el tejido empresarial de la comunidad autónoma.”

Fernández Mañueco, Presidente de la Junta de Castilla y León será el encargado de clausurar el acto de la 25 edición de los premios Castilla y León Económica.

Os animamos a asistir al evento previa solicitud de entrada a Castilla y León Económica.(enviando un email a contacto@castillayleoneconomica.es) o seguir la retransmisión en directo del evento a través del siguiente enlace:

Fuente: http://www.castillayleoneconomica.es/

María Isabel de Blas González C.E.O. de BLASGON galardonada con el premio Hitos Empresariales 1996-2021.