La Gerencia regional de salud de Castilla y León ha anunciado la adjudicación del contrato para la renovación integral del centro de salud «García Lorca» en Burgos

La Gerencia regional de salud valora la obra, en 5.977.058,96 €, ha sido concedida a la Unión Temporal de Empresas (UTE) conformada por Inexo y Copsesa, ambas asociadas a la Cámara de Contratistas de Castilla y León.

Detalle del Contrato:

El contrato estipulado con un plazo de ejecución de 12 meses, abarcará una amplia gama de trabajos de construcción y renovación. Entre las tareas programadas se incluyen labores de albañilería, instalación de estructuras metálicas, saneamiento de tuberías, carpintería metálica y de madera, alicatados, soldadura, revestimientos de cubiertas, así como labores de aislamiento e impermeabilización. Estas medidas están diseñadas para optimizar tanto la funcionalidad como la seguridad del centro de salud.

Impacto en la Comunidad:

La modernización del Centro de Salud «García Lorca» representa una gran inversión por parte de la Gerencia regional de salud en el bienestar de la comunidad burgalesa. Además, la adjudicación del contrato a Inexo y Copsesa, dos empresas líderes en el sector de la construcción. Ambas comparten un compromiso común: ofrecer soluciones integrales y de alta calidad que contribuyan al desarrollo y calidad en sus proyectos. Con el respaldo de un equipo profesional y dedicado, Inexo y Copsesa se destacan como socios confiables para obras de construcción de cualquier escala.

 

 

Para más información sobre este el proyecto, accede a nuestro Sistema de Información al Asociado con la referencia: 24000032

Fuente: Cámara de Contratistas de CyL.

Para acceder a otras noticias relacionadas con el sector de la construcción, infraestructuras y obras públicas, pincha aquí.