Fuente y foto: http://www.ceoe.es/

“Es el momento de reinventar la construcción, promoviendo la creación de una industria puntera, avanzada y sostenible, que contribuya a una economía competitiva, al bienestar social y a la creación de empleo”

Juan Lazcano ha sido reelegido presidente de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), la patronal del sector, cargo que ostenta desde el año 2001. Con anterioridad ejerció los cargos de director general de Carreteras, en el Ministerio de Fomento, consejero del ente público AENA, y de gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), entre otros.

En la actualidad, además de ser miembro del Comité Ejecutivo y Junta Directiva de CEOE, Lazcano también preside la Fundación Laboral de la Construcción, la Asociación Española de la Carretera (AEC), el Patronato de la Plataforma Tecnológica Española de Construcción (PTEC), y la Empresa de Ingeniería Informes y Proyectos, S.A. (Inypsa).

– See more at: http://www.ceoe.es/es/contenido/actualidad/noticias/juan-lazcano-reelegido-presidente-de-la-patronal-de-la-construccion#sthash.Aj0KrSxW.dpuf