La Fundación Laboral lanza un nuevo curso on line gratuito sobre cómo ejecutar correctamente la señalización horizontal de carreteras

Accede al curso “Ejecución de la señalización horizontal de carreteras” y a las más de 40 acciones formativas gratuitas on line de la Fundación Laboral.
 

La Fundación Laboral de la Construcción ha lanzado este mes de septiembre un nuevo curso on line gratuito, abierto a todos los trabajadores y empresas del sector. Bajo el título “Ejecución de la señalización horizontal de carreteras”, esta nueva acción formativa se une a los más de 40 cursos en materia de innovación y buenas prácticas constructivas ya disponibles en abierto y en modalidad telemática.

El objetivo de este nuevo curso, de seis horas de duración, es dar a conocer la función y la importancia que tiene la señalización horizontal en la seguridad vial y descubrir qué materiales y equipos son necesarios para desempeñar estos trabajos de gestión de carreteras. El curso ha sido desarrollado en colaboración con la Asociación Española de la Carretera (AEC), que ha elaborado la documentación técnica aportada en los contenidos de la acción formativa.

Para acceder a otras noticias de licitación, construcción, obras públicas o infraestructuras pincha aquí