El Consejero de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, D. Carlos Fernández Carriedo visita BLASGON

El pasado 25 de junio el Consejero de Economía y Hacienda, D. Carlos Fernández Carriedo visitó las instalaciones de BLASGON en Aranda de Duero.

El Consejero acompañado de otras autoridades pudo conocer las instalaciones que la constructora tiene en Castilla y León y quiso poner en valor el trabajo que viene desarrollando la empresa durante años, hasta convertirse en una empresa de referencia en la obra pública y privada en la región.

BLASGON es una empresa tradicional, pero con miras al futuro por lo que cuenta con el sello “PYME innovadora” y partícipe de proyectos innovadores como el caso de REFIBRE.

Durante la visita se pudo hablar sobre los vectores estratégicos en los que estaba centrado la compañía: Edificación industrial, Internacionalización e I+D+i.

Al final de la mañana el Consejero y su equipo pudo conocer el prototipo del proyecto LIFE REFIBRE, que tiene como objetivo de poder reaprovechar las palas de aerogeneradores en parte de la mezcla bituminosa de las carreteras, cuando acaba su vida útil.

BLASGON también forma parte del Plan de Crecimiento Innovador para pymes y midcaps de Castilla y León, que se desarrolla en colaboración con Empresa Familiar de Castilla y León y Sodical y con el apoyo financiero del Banco Europeo de Inversiones.

 

Fuente: Departamento de Comunicación de BLASGON

Fotografias: BLASGON

Para acceder a otras noticias relacionadas con el sector de la construcción, infraestructuras y obras públicas, pincha aquí