Logo SAN GREGORIO

Contratas y Obras San Gregorio S.A. adjudicatario de la reforma de 4 laboratorios de la Universidad Complutense de Madrid y la puesta en marcha de las depuradoras de Zamora.

La Universidad Complutense de Madrid adjudica a nuestro asociado la reforma y puesta en norma de 4 laboratorios de prácticas de la Facultad de Farmacia de la UCM. La obra tiene un plazo de 4 meses y un importe de adjudicación de 943.893,13€.

Por otro lado, el SOMACYL adjudicó las obras y la puesta en marcha de las depuradoras con emisiones cero de Corrales del Vino, Morales del Rey y Villabuena del Puente. El plazo de ejecución es de 18 meses con un importe de adjudicación de 1.882.168,38€.

Fuente: Cámara de Contratistas de CyL.

Si eres socio de la Cámara de Contratistas de Castilla y León puedes consultar de manera más completa la información de las obras en nuestro Sistema de información al Asociado con referencia: 22002650 y 22003241 (Acceso a SIAS)

Para acceder a otras noticias relacionadas con el sector de la construcción, infraestructuras y obras públicas, pincha aquí.