La empresa socia de la Cámara de Contratistas ha sido adjudicataria del proyecto para reforma del complejo de escuelas y guardería de Alcazarén con un presupuesto de 480.520,69 €

Las obras a realizar se centrarán en mejorar la envolvente térmica y las condiciones de sostenibilidad ambiental, accesibilidad, habitabilidad y conservación del complejo escolar.

La iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento de Alcazarén, representa un gran paso hacia la modernización y mejora de las infraestructuras educativas de la localidad vallisoletana. La inversión total de más de 480.000 euros busca elevar los estándares de calidad del entorno educativo, y también fomentar la eficiencia energética y promover un espacio más inclusivo y confortable para los estudiantes y personal docente.

Construcciones Carlos González se compromete a cumplir con los plazos de ejecución de 9 meses estipulados en los pliegos de las obras y con los más altos estándares de calidad y eficiencia en la ejecución de este proyecto, contribuyendo así al desarrollo y bienestar de la comunidad educativa de Alcazarén y al progreso de la región de Castilla y León.

Para más información sobre este el proyecto, accede a nuestro Sistema de Información al Asociado con la referencia:23008713

Fuente: Cámara de Contratistas de CyL.

Para acceder a otras noticias relacionadas con el sector de la construcción, infraestructuras y obras públicas, pincha aqui.