Concurso Provincial de Conservación del Patrimonio Urbano Rural 2019

La finalidad del Concurso es apoyar todas aquellas iniciativas dirigidas al embellecimiento y conservación de nuestros núcleos rurales y fomentar el espíritu de colaboración entre el vecindario y sus autoridades locales, en aras de la mejora de la calidad de vida y de la sostenibilidad de su propio hábitat.

Se pueden presentar al mismo las entidades locales de la Provincia, con población inferior a los 20.000 habitantes, que hayan desarrollado actuaciones, en los cinco últimos años, para conservar su patrimonio y su entorno urbano, en consonancia con lo establecido en la Base Sexta de este Concurso.

El presupuesto destinado a esta convocatoria es de 52.000 euros.

Las solicitudes se podrán presentarse hasta el próximo día 9 de mayo, en el Registro Electrónico General de la Diputación Provincial de Burgos; en el Registro General de la Excma. Diputación (Paseo del Espolón, 34. 09003 Burgos); en el Registro Auxiliar de la Unidad de Cultura, o en cualquiera de los lugares señalados en el art. 16 de la Ley 39/2015 de 1 de Octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las bases completas así como los distintos impresos pueden descargarse en la página web:
Diputación de Burgos

Paar acceder a otras noticias del sector pincha aquí.