CHR celebra su primera convención de directivos

Grupo CHR celebra en las instalaciones de la Cámara de Contratistas su primera convención de directivos.

La empresa socia de la Cámara de Contratistas CHR, celebra su primera convención con todos los directivos de la sociedad. La sesión presentada por el presidente de la Cámara de Contratistas de Castilla y León, quien presentó y explico la trayectoria de la asociación como sus principales línea de actuación en su misión como defensor de la obra pública en la región.

Durante la sesión el equipo directivo presentó las acciones que ha llevado la compañía CHR desde sus inicios hasta la actualidad, así como el peso que suponía cada una de las áreas de actuación.

Esta convención, es un evento clave en el crecimiento del grupo CHR, permitiendo mejorar el desarrollo de la actividad, como la definición de objetivos del grupo a medio y largo plazo, además de favorecer la relación y la satisfacción de todos sus trabajadores. La convención empresarial reúne, refuerza y permite transmitir importantes mensajes estratégicos.

Para acceder a otras noticias relacionadas con el sector de la construcción, infraestructuras y obras públicas, pincha aquí.

Para acceder a otras noticias relacionadas con el sector de la construcción, infraestructuras y obras públicas, pincha aquí.

FUENTE: Departamento de Comunicación de la Cámara de Contratistas de Castilla y León

 

Plan de Igualdad de Oportunidades